Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Europeas. Rajoy anuncia un plan de movilización y una encuesta para recuperar la confianza perdida

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 18:22 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, anunció este lunes que el partido va a encargar una encuesta para diagnosticar los motivos de la fuerte pérdida de votos en las europeas y avanzó que a partir de septiembre pondrá en marcha un plan de movilización para recuperar la confianza.

Según informaron a Servimedia fuentes populares, Rajoy comunicó estas dos iniciativas durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, reunido este lunes en Madrid para analizar el resultado de las elecciones al Parlamento Europeo, en las que su formación pierde 2,5 millones de votos y un total de 8 escaños.

En su intervención a puerta cerrada ante la dirección del partido, Rajoy pidió a los suyos que tengan “más presencia” en la calle a partir de ahora para explicar las reformas del Gobierno y que se vuelquen en hacer política para vender que España ha comenzado a crecer económicamente y que el paro empieza a reducirse.

Rajoy subrayó que el resultado de los comicios europeos, en su opinión, no es extrapolable al que se produciría en unas elecciones generales. Para demostrarlo, sacó datos de citas anteriores al Parlamento Europeo y de la diferencia que posteriormente tuvieron cuando llegaron las generales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris