Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Ignacio González sobre el congreso del PSOE: “Ya veremos en qué queda eso”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 18:23 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, manifestó esta tarde cuando se le preguntó sobre de la decisión del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de convocar un congreso extraordinario tras el cual abandonará el liderazgo de su formación política que “ya veremos en qué queda eso”.

González realizó estas declaraciones a los periodistas a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP y horas después de que el líder socialista anunciara la convocatoria de un congreso extraordinario para los próximos 19 y 20 de julio del que saldrá una nueva dirección.

“Ya veremos en qué queda eso”, afirmó González en la puerta de la sede nacional del PP después de que el secretario general del PSOE adelantara que dará paso a una nueva dirección federal y que no se presentará a las primarias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris