Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Vox continuará y se presentará a las autonómicas y municipales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 18:22 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La formación política Vox, que lidera Aleix Vidal-Quadras, seguirá con su actividad pese a no haber logrado ningún escaño en las elecciones europeas de este domingo. La intención es presentarse a los comicios autonómicos y municipales de 2015.

Fuentes de la dirección de Vox informaron a Servimedia de que este partido seguirá funcionando, a pesar del revés que ha supuesto haberse quedado a las puertas de que Vidal-Quadras se convirtiese nuevamente en europarlamentario.

En concreto, la fuerza política que lidera el político catalán obtuvo este domingo un total de 244.929 votos y un 1,56% de los sufragios emitidos, por detrás de las 299.884 papeletas y 1,91% cosechado por Primavera Europea, que fue la última formación en obtener un escaño.

Las fuentes de Vox consultadas explicaron que este partido celebra este martes en Madrid una reunión de su Ejecutiva, en el que se analizarán los resultados electorales del 25-M. No obstante, los dirigentes de esta formación están decididos a continuar con su trabajo para presentarse a los comicios autonómicos y locales de 2015.

El partido de Vida-Quadras se ha quedado a las puertas del eurodiputado después de que otras formaciones hayan incorporado el probable voto de castigo al PP, que ha beneficiado, en mayor medida, a UPyD y Ciudadanos, que consiguieron cuatro y dos escaños, respectivamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris