Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Una granja de Asturias y otra de Cataluña, distinguidas como los Mejores Ganaderos del Año de Danone

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 17:56 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Danone Iberia entregó sus premios anuales a ganaderos y proveedores en el marco de la cuarta edición de los Supplier Awards, entre los que han resultado ganadores las explotaciones Casa Lucaria de Asturias y SAT Sola de Foix de Cataluña.

El certamen distingue a los ganaderos en las categorías de “calidad y seguridad alimentaria”, “medio ambiente” y “competitividad y sostenibilidad” en función de su producción diaria con dos categorías, dependiendo de si superan o no los 2.000 litros de leche al día.

En cuanto a proveedores, los galardones se enmarcan en dos grandes categorías, “materias primas y embalaje” y “materiales y servicios indirectos”, dentro de las cuales se otorgan también diferentes reconocimientos: calidad y servicio, mejor idea de maximización de valor, desarrollo sostenible e innovación.

Han sido galardonas las explotaciones lecheras de Las Llamas (Asturias) y Presas y Riveiro (Galicia), en la categoría de calidad y seguridad alimentaria; Casa Lucaria (Asturias) y SAT Solana de Foix (Cataluña), en medio ambiente; y F. López Fernández (Galicia), José Ángel Otero (Segovia) y Guzmán Vicente Hernández (Castellón), como premio a la eficiencia y competitividad.

Los propietarios de las ganaderías Casa Lucaria, de Asturias, con una producción de más de 2.000 litros diarios, y SAT Solana de Foix, de Cataluña, con menos de 2.000 litros diarios, han sido reconocidos, además, con el premio especial al Mejor Ganadero del Año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris