Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Fabra llama a los partidos mayoritarios a hacer “muchas reflexiones a todos los niveles”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 17:43 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, llamó este lunes a los partidos mayoritarios, PP y PSOE, a hacer “muchas reflexiones a todos los niveles” y aseguró que está “preocupado” por los resultados obtenidos por el PP en la comunidad autónoma.

Fabra se expresó en estos términos, en declaraciones a los periodistas, antes de que el PP celebrara su Comité Ejecutivo Nacional para analizar los resultados electorales después de que haya ganado las elecciones pero perdiendo ocho escaños con respecto a los comicios de 2009.

“Ayer se puso de manifiesto que los partidos mayoritarios hasta ahora tenemos que hacer muchas reflexiones. Es lo que tenemos que hacer, a todos los niveles”, afirmó Fabra.

El presidente de la Comunidad Valenciano reconoció que “claro” que está “preocupada” porque el PP regional se dejara un total de 476.000 votos en las elecciones en relación a las de 2009.

Fabra reconoció que el PP ha tomado “durante los últimos años decisiones complicadas”. “Eso todavía no ha sido traducido o entendido por parte de los ciudadanos y tenemos que hacer un esfuerzo de que aquello que precisan los ciudadanos, que es que las cosas vayan a mejor, gracias a las medidas que hemos podido adoptar, vean sus frutos”, aseguró Fabra para reconocer que, si no, tienen “un problema”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris