Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Alumnos de Bachillerato Internacional hacen deporte con niños con síndrome de Down

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 17:36 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Los alumnos del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional de la asignatura Creatividad, Acción y Servicio (CAS) del Colegio Liceo Europeo han jugado a pádel, fútbol, baloncesto y waterpolo con niños de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Este lunes los alumnos recibieron a niños del Centro de Educación Especial Carmen Fernández-Miranda y compartieron con ellos distintas actividades deportivas.

Según el director de Liceo Europeo, Gonzalo Inclán, “estas actividades del Bachillerato Internacional forman a nuestros alumnos como ciudadanos solidarios y perseverantes”.

Inclán explicó que el Programa de Bachillerato Internacional otorga mucha importancia a la vida fuera del ámbito académico y busca la concienciación del alumno hacia temas sociales gracias a este tipo de actividades.

Con él se busca que los alumnos del Bachillerato Internacional adquieran una mayor conciencia de sus habilidades, proponiendo ellos mismos las actividades a desarrollar, así como su planificación y puesta en marcha.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris