Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madina: "Mi esperanza está en el proceso de primarias"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 15:50 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, insistió este lunes en que su esperanza para hacer remontar al PSOE sigue estando en el proceso de primarias abiertas previsto para noviembre.

Lo dijo al salir de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal en la que se analizaron los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo, y después de que el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunciara la convocatoria de un congreso extraordinario para el próximo mes de julio.

Explicó que el debate en la Ejecutiva fue "muy intenso" y reiteró su convicción de que la esperanza de futuro para el PSOE está en abrir el partido a los ciudadanos y en acometer "programas profundos de cambio".

No desveló, sin embargo, si se presentará como candidato a la Secretaría General en ese congreso extraordinario, después del cual podría ocurrir que la nueva dirección del partido altere o incluso anule el calendario previsto para la celebración de primarias abiertas para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris