Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Duran i Lleida asegura que el anuncio de Rubalcaba “le honra", pero reconoce que "no se alegra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 14:53 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, admitió este lunes que la decisión adoptada por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha anunciado que dejará en julio su responsabilidad, “le honra”, pero reconoció “que no se alegra”.

Duran i Lleida se expresó en estos términos a través de la red social Twitter sólo unos minutos después de que el líder socialista anunciara la convocatoria de un congreso extraordinario que el PSOE celebrará los próximos 19 y 20 de julio.

“El gesto de Rubalcaba le honra, pero no me alegro. Le deseo lo mejor para el futuro”, aseguró el portavoz de CiU en la Cámara Baja, que mantiene una buena relación personal desde hace años con el secretario general socialista.

Además, Duran i Lleida admitió que espera que el proceso interno que se abre ahora en el PSOE "aporte estabilidad”. “Necesitamos gobiernos y oposiciones fuertes”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris