Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica lanza una tableta para padres e hijos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 13:52 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Telefónica anunció este lunes el lanzamiento de una tableta “familiar”, con el nombre de ‘weShare’, que ofrece distintas posibilidades para tres perfiles distintos: padres, niños e hijos mayores.

Según explica la compañía en nota de prensa, este dispositivo, desarrollado por Telefónica Learning Services, cuenta con una pantalla de 7,8 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos. Además, incorpora una funda protectora y el filtro Reticare para una mayor comodidad en su uso.

El perfil de los padres proporciona el acceso a todas las funcionalidades de la tableta, permitiendo configurar el resto de usuarios y la posibilidad de definir horarios de acceso a la Red, supervisar el uso de Internet o controlar la utilización de funcionalidades como la cámara, entre otros.

Por su parte, el perfil familiar está pensado para los niños mayores de 7 años y el infantil para los más pequeños (de 0 a 7 años).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris