Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Europeas. CSI-F asegura que el resultado de las elecciones refleja “el rechazo de los ciudadanos a las medidas tomadas para salir de la crisis”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 13:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El sindicato CSI-F afirmó este lunes que el resultado de las elecciones al Parlamento Europeo refleja “el rechazo de los ciudadanos a las soluciones ofrecidas para salir de la crisis económica”.

En nota de prensa, la organización sindical reclama “una revisión de las políticas en todos los ámbitos”, especialmente en el fortalecimiento de los servicios públicos, las políticas de empleo y la mejora de la “calidad democrática”, con una “mayor cercanía y transparencia hacia el conjunto de la sociedad”.

Por su parte, en el ámbito de las administraciones públicas, CSI-F exige la “reapertura del diálogo social” con el objetivo de “mejorar la calidad de los servicios que reciben nuestros ciudadanos y reparar las condiciones laborales de los empleados públicos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris