Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Europeas. UPyD dice que en Madrid "ha ganado la abstención y se ha quebrado el bipartidismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 12:52 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, dijo hoy, respecto a los resultados de las elecciones europeas, que “ha ganado la abstención y se ha quebrado el bipartidismo”.

Afirmó que “los responsables de la UE deberían meditar” sobre el alto índice de abstención y dijo, sobre la pérdida de votos del PP y del PSOE, que es “saludable”.

Sobre la quiebra del bipartidismo, dijo que “no esperábamos que fuera tan fuerte. Calificó de “resultado satisfactorio” el obtenido por la formación magenta, aunque señaló que “hemos subido pero me hubiese gustado una subida mayor”.

Tras señalar que “la aparición de nuevas siglas beneficia a la democracia”, destacó que “no esperábamos la irrupción de Podemos”, la formación del profesor y tertuliano Pablo Iglesias.

No obstante, afirmó que “las nuevas flores lo tienen difícil porque no es lo mismo dar voces que hacer propuestas y enfrentarse a la realidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris