Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset también jugará con ‘la Roja’ en WhatsApp

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 11:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Mediaset España, propietaria de los derechos de televisión en abierto del Mundial de Brasil, abrirá un espacio en WhatsApp para interactuar con la audiencia durante el desarrollo del campeonato.

El grupo audiovisual ha llegado a un acuerdo con la red de mensajería, que en España tiene 26 millones de usuarios, para crear una “lista de difusión” sobre el Mundial, según informaron hoy en un comunicado.

Mediaset España habilitará un número de teléfono para inscribirse en esta lista, que permitirá la posibilidad de recibir en el móvil los mejores vídeos e información del campeonato.

Además, los aficionados podrán enviar a ese mismo número de teléfono sus fotos, audios o vídeos de apoyo a ‘la Roja’, que se mostrarán posteriormente tanto en la web como en antena.

Junto a la nueva funcionalidad de WhatsApp, Mediaset España ha diseñado una cobertura especial tanto en las webs como en redes sociales para convertir este Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil en el primer “Mundial multipantalla”.

La web ‘telecinco.es/mundialbrasil2014’ ofrecerá los partidos en directo y a la carta con seis señales diferentes, los mejores vídeos, fotogalerías, noticias y una amplia información con los perfiles de equipos, jugadores, rankings y análisis de cada encuentro.

Además, Mediaset Sport estrenará una ‘app’ disponible para ‘smartphones’ y ‘tablets’ para que el usuario pueda disfrutar del Mundial donde y cuando quiera. En redes sociales los seguidores podrán compartir sus comentarios en directo tanto en Facebook (‘facebook.com/FutbolMediaset’) como en Twitter (‘@FutbolMediaset’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris