Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Patxi López: "Tenemos que adoptar decisiones, tenemos que cambiarnos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 11:35 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, se mostró partidario este lunes de "adoptar decisiones" en el partido, "cambiarnos nosotros", a la vista del resultado en las elecciones al Parlamento Europeo.

López participó en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal encargada de analizar los resultados de los comicios al Parlamento Europeo, que la propia cabeza de lista, Elena Valenciano, calificó públicamente de "muy malos".

Al llegar, subrayó ante los medios de comunicación que el PSOE no ha sabido en estas elecciones "ser el gran referente" de las personas que querían un cambio en Europa y una izquierda fuerte en España.

Por lo tanto, "tenemos que adoptar decisiones, tenemos que cambiarnos nosotros", aseguró, aunque no quiso avanzar su propuesta concreta a la espera de que sea la Ejecutiva la que tome decisiones.

Preguntado por posibles dimisiones, por la posibilidad de adelantar las primarias o incluso convocar un congreso, respondió reiteradamente que de todo eso se hablará en la reunión de este lunes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris