Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Echenique explicará mañana en el Parlamento el envío de profesionales a Lisboa para la Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 09:31 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, dará explicaciones este martes en el Congreso de los Diputados sobre el despliegue de profesionales realizado por RTVE en Lisboa para cubrir la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Durante su comparecencia ante la comisión de control parlamentario de RTVE, Echenique responderá a una pregunta de la diputada de UPyD Irene Lozano sobre “el trabajo que han ido a hacer a Lisboa cada una de las más de 150 personas acreditadas para la final de la Champions League”.

Según datos de RTVE, el despliegue de la corporación lo integran 112 personas: 30 profesionales de informativos, 28 técnicos, 3 de Interactivos, 13 de deportes, 5 del programa 'España directo', 17 de RNE y 16 personas ajenas a RTVE contratadas para la ocasión, como conductores. Varios medios han sumado a estos profesionales una veintena más de directivos acreditados para la final.

EL PP también preguntará en la comparecencia a Echenique por la cobertura realizada por RTVE para este partido, y por los términos del acuerdo que ha firmado con la UEFA para los partidos clasificatorios de la selección española para la Euro 2016 y Mundial 2018.

En la sesión, el presidente de RTVE contestará también a preguntas de los grupos sobre la situación económica de RTVE y sobre la cobertura de la campaña electoral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris