Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El movimiento de la discapacidad reconoce hoy la labor de Servimedia en su 25 aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 08:41 h (CET)
- En un acto homenaje que tendrá lugar en Madrid

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), en representación del movimiento social de la discapacidad, celebrará este lunes un acto de homenaje a la agencia Servimedia en el 25 aniversario de su creación.

El acto, que tendrá lugar a las 11.30 horas en la sede del Centro Internacional de Prensa de Madrid, contará con la presencia de representantes de las entidades que forman el movimiento asociativo de la discapacidad en España, como ONCE y su Fundación, CNSE, Fespau, Aspaym, Fape, Fiapas, Autismo España, Acime o Feacem, entre otras, así como representantes de PP y PSOE y otras personalidades del ámbito político y social.

Desde 1989 Servimedia se ha consolidado como referencia en información y comunicación social, convirtiéndose en la primera agencia nacional en información de carácter social y la tercera agencia de comunicación más importante de España.

Además, Servimedia ha desarrollado a lo largo de los años nuevos productos y servicios para cubrir las necesidades informativas y de comunicación de instituciones públicas o privadas. Además del servicio de noticias, Servimedia trabaja otras áreas como la comunicación, las publicaciones impresas y digitales, los resúmenes de prensa, radio y televisión, la publicidad y la imagen corporativa.

Asimismo, es un ejemplo de integración laboral de personas con discapacidad, dado que en la actualidad cuenta con una plantilla cercana a los 80 profesionales, un 42% de la misma con algún tipo de discapacidad.

Con motivo de la celebración este año de su 25 aniversario, Servimedia recibió la visita de la reina doña Sofía, que pudo conocer de primera mano la labor que realizan los trabajadores de la agencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris