Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Albert Rivera dice que C’s “va a reformar España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 00:52 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, dijo hoy que los dos eurodiputados logrados por su partido en las elecciones europeas de este domingo suponen que ha nacido una alternativa política nacional que “va a reformar España”.

Rivera hizo esta afirmación en el hotel de Madrid en el que su partido siguió la jornada electoral, tras la cual se han convertido en europarlamentarios los dos primeros candidatos de su partido, Javier Nart y Juan Carlos Girauta.

El líder de C’s sostuvo que “estas elecciones tendrán una doble lectura: una en clave europea y otra en clave nacional”, al tiempo que añadió que “en estos comicios solo hay un derrotado: el bipartidismo, que se llama PP y PSOE”.

“Hoy los españoles”, afirmó, “se han movido, han pedido alternativas y han dado una lección a aquellos que han llevado a este país a un 26% de paro, a la corrupción de los partidos y a una situación económica desastrosa, dándoles menos del 50% de los votos”.

Según Rivera, esta noche C’s “ha empezado a reconstruir el futuro de España y la democracia de nuestro país, una España que es de los españoles y no de la calle Génova, Ferraz o de los separatistas”. “Empieza una nueva etapa política para este país, Ciudadanos quiere ser la punta de lanza de la clase media española”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris