Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arriola reconoce no estar “nada sorprendido” con los resultados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 00:34 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El sociólogo Pedro Arriola reconoció este domingo no estar “nada sorprendido” con los resultados electorales obtenidos en los comicios europeos después de que el PP ganara las elecciones, pero perdiera un total de ocho europarlamentarios con respecto a 2009.

En declaraciones a un grupo reducido de periodistas, el gurú de referencia del PP en tiempos de José María Aznar y, también, de Mariano Rajoy reconoció no estar sorprendido con la composición del nuevo Parlamento Europeo.

El experto en demoscopia reconoció, además, que los datos que manejaba el PP auguraban una importante entrada de Podemos, la formación encabezada por Pablo Iglesias, en la Eurocámara.

Arriola analizará los resultados electorales este martes en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, junto al presidente de Metroscopia, Juan José Toharia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris