Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Meyer, “triplemente satisfecho” por los resultados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de mayo de 2014, 00:24 h (CET)
- Destaca el fracaso “estrepitoso” de PP y PSOE

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El candidato número 1 de IU en las elecciones al Parlamento Europeo, Willy Meyer, expresó hoy la “triple satisfacción” de su candidatura, que ha pasado de 2 a 6 escaños en el Parlamento Europeo, y su alegría porque el bipartidismo que constituyen PP y PSOE ha perdido “de forma estrepitosa”.

Meyer, que fue recibido con un aplausos por la gente que esperaba su comparecencia tras los resultados obtenidos, llegó acompañado a la sala de prensa por el coordinador federal de IU, Cayo Lara; por el portavoz de La Izquierda Plural, José Luis Centella; por la número 2 en la candidatura, Pilar López, y por Javier Couso, candidato número 8 de IU, que se ha quedado fuera del Parlamento europeo.

Tras agradecer a los ciudadanos la confianza depositada en IU, aseguró que no les van a defraudar. “Hemos librado una batalla muy importante en contra de la fórmula bipartidista”, dijo Meyer, quien afirmó estar “triplemente satisfecho” de este resultado electoral.

“Nos marcamos un objetivo político de alcance: derrotar el bipartidismo” y “el PP y el PSOE han perdido de forma estrepitosa estas elecciones”, afirmó. "Se abre un nuevo tiempo en Europa", agregó, arropado por los aplausos de quienes seguían sus comparecencia ante los medios de comunicación.

Tras la comparecencia, en la que respondieron a preguntas de los periodistas, los asistentes corearon “¡Sí se puede! ¡Sí se puede!”, un lema que se ha repetido a lo largo de la campaña electoral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris