Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP no celebrará la victoria electoral en el balcón instalado en su sede

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 00:19 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los dirigentes del Partido Popular, con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, a la cabeza no celebrarán la victoria en las elecciones al Parlamento Europeo de este domingo en el balcón que instalaron esta tarde en la sede nacional del partido situada en la madrileña calle Génova.

Fuentes populares confirmaron a Servimedia que los dirigentes del PP no saldrán al balcón instalado en su sede nacional a celebrar la victoria electoral teniendo en cuenta que los populares perdieron un total de ocho eurodiputados con respecto a los comicios de 2009 y que apenas se han acercado a la calle Génova una veintena de simpatizantes del partido.

Los populares, habitualmente, celebraban en el denominado 'balcón de la victoria' sus éxitos electorales. En 2009, la foto la protagonizaron el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general, María Dolores de Cospedal; el que fuera candidato al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja; y la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Rajoy continúa reunido, pasadas las 00:00 horas, en la séptima planta de Génova analizando los resultados con Cospedal; el cabeza de cartel del PP, Miguel Arias Cañete, los vicesecretarios generales y los ministros José Manuel García-Margallo, Ana Pastor, José Ignacio Wert e Isabel García Tejerina.

Cospedal y Arias Cañete comparecieron ante la prensa, sin aceptar preguntas y emplazaron a la rueda de prensa que el PP ofrecerá mañana, lunes, tras la reunión de Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebrará a las 17 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris