Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Gorriarán (UPyD) espera conseguir entre cuatro y seis escaños

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 22:48 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, manifestó hoy que el dato de participación en las elecciones europeas es "poco positivo" y añadió que espera conseguir entre cuatro y seis escaños.

Así se manifestó Gorriarán en rueda de prensa en el hotel Villareal, situado en la Plaza de las Cortes de Madrid, tras conocer los datos provisionales de participación en estas elecciones al Parlamento Europeo, que son similares a los de 2009. A este respecto señaló que tanto el PP como el PSOE "han trabajado por la abstención".

Asimismo, indicó que "se está tardando muchísimo en conocer los resultados" y apuntó que es "una anomalía difícil de justificar".

CATALUÑA

Por su parte, al ser preguntado por el crecimiento de la participación en Cataluña, Gorriarán dijo que esperará a conocer los datos oficiales y restó importancia a ese incremento del voto en esta comunidad autónoma, al decir que "tampoco es para tirar cohetes".

Se preguntó, sin embargo, si ha habido más "movilización independentista", y sostuvo que en Cataluña sigue existiendo una "enorme indiferencia política".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris