Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Rajoy llega a la sede del PP para analizar los resultados

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 22:48 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, llegó a las 22.40 horas a la sede nacional del Partido Popular para seguir y analizar los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo junto al resto de la dirección nacional y al cabeza de lista, Miguel Arias Cañete.

Fuentes populares confirmaron que Rajoy llegó al 'cuartel general' del PP, al que accedió por el garaje, a las 22.40 horas para realizar el seguimiento de la noche electoral después de pasar la tarde en el Palacio de la Moncloa.

Rajoy acudió a la sede del partido, situado en la madrileña calle Génova, para analizar los resultados definitivos de los comicios europeos junto al cabeza de cartel del PP, Miguel Arias Cañete, y el resto de la dirección nacional que integran la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y los tres vicesecretarios generales: Carlos Floriano, Esteban González Pons y Javier Arenas.

A la sede nacional del PP se han ido incorporando a lo largo de la tarde y la noche, además, el presidente del Senado, Pío García Escudero; así como los ministros José Manuel García-Margallo (Exteriores), Ana Pastor (Fomento), José Ignacio Wert (Educación) e Isabel García Tejerina (Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).

En la primera planta de Génova, donde se encuentra el PP de Madrid, están ya sus principales dirigentes, la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, así como la alcaldesa de la capita, Ana Botella.

También se han desplazado hasta la sede los eurodiputados Luis de Grandes y Pilar del Castillo y la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez.

Mientras, en la calle, en la que puede verse el que se conoce como 'el balcón de la victoria', no han empezado a llegar aún simpatizantes del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris