Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PP gana en la mesa recontada por la mujer de Eguiguren

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 21:31 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El PP se ha impuesto en las elecciones europeas de este domingo en la mesa electoral de San Sebastián en cuyo recuento ha participado Rafaela Romero, portavoz del PSE en las Juntas de Guipúzcoa y mujer del presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguiguren.

Romero, a través de un mensaje de Twitter difundido a las 21.15 horas de esta noche, facilitó una imagen del recuento de la mesa electoral de la que forma parte esta jornada.

Las anotaciones de esta representante del PSE, que pueden verse en 'www.servimedia.es', revelan que en esta mesa del barrio donostiarra de Amara se ha impuesto el PP, con 170 votos, seguido por el PNV, con 131, y por el PSOE, con 67.

Romero informa en su mensaje de que en la mesa que ha recontado, la candidatura Podemos, que lidera el profesor universitario Pablo Iglesias, logra 44 sufragios, por encima de EH Bildu, con 39 y de UPyD, con 37.

En este punto de la capital guipuzcoana también obtienen votos Ezker Anintxa (25 sufragios), Equo (17), Ciudadanos (15) y Vox (11).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris