Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Ambiente relajado y familiar en UPyD

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 21:15 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El hotel Villareal ya cuenta con todos los representantes de UPyD para seguir la noche electoral de loas elecciones al Parlamento Europeo. Los representantes de los tres primeros puestos de la candidatura se encuentran reunidos a fin de analizar el próximo avance de resultados. Para llevar más llevadera esta espera, la líder de UPyD ha recibido la visita de su familia y de su nieto.

El cabeza de lista de UPyD, Francisco Sosa Wagner, la candidata número 2 Maite Pagazaurtundua, el número 3 de esta formación Fernando Maura, así como la líder de UPyD, Rosa Díez, y el diputado Toni Cantó están ya presentes en este hotel para seguir los resultados de los comicios europeos de este 25 de mayo.

La líder de la formación magenta fue la primera en llegar, alrededor de las 19.40 horas de la tarde, quien fue sorprendida, en la primera planta de este céntrico hotel de Madrid, por su familia y su nieto de cinco semanas, Galder.

Apenas 10 minutos más tarde hizo su entrada la candidata número 2 Maite Pagazaurtundua. Llegó caminando desde el barrio de las letras y tan sólo se dirigió a los medios de comunicación para decir "a ver qué dicen los ciudadanos".

El cabeza de lista, que llegó también andando desde la Plaza de Neptuno, fue más explícito, aunque cauto, al explicar que todavía no se dispone de los datos suficientes como para realizar una evaluación correcta del escrutinio, aunque vaticinó un resultado "estupendo" para su formación.

Todos estos dirigentes de UPyD se encuentran ahora mismo disfrutando de un 'piscolabis' en la primera planta del hotel Villareal.

Será alrededor de las 21.40 horas (después del avance de resultados que el Gobierno dará a conocer en torno a las 21.30) cuando un representante de esta formación, todavía por confirmar, valorará los resultados.

Lo que sí se sabe, no obstante, que está valoración no la realizará ni la líder de UPyD ni ninguno de los candidatos de UPyD a las elecciones al Parlamento Europeo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris