Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. El PSOE reconoce que hubiera deseado mayor participación

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 21:20 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La dirección federal del PSOE reconoce que hubiera deseado una mayor participación en las elecciones al Parlamento Europeo de lo que reflejan los datos de las seis de la tarde, aunque consideran que el nivel alcanzado, similar a comicios anteriores, es “muy respetable”.

El secretario de Organización del PSOE y coordinador de la campaña de Elena Valenciano compareció en rueda de prensa pasadas las nueve de la noche para valorar los datos de participación, a la espera del escrutinio que se empezará a conocer a partir de las once de la noche.

Subrayó la “absoluta normalidad” con la que se ha desarrollado la jornada electoral en España y en Europa, en la que todos los ciudadanos que han querido votar han podido hacerlo.

Con los datos de participación a las seis de la tarde, el PSOE subraya que el nivel alcanzado es “muy respetable” pero “no podemos darnos por satisfechos” dada la importancia que los socialistas otorgan a estas elecciones.

Aunque esos datos reflejan un aumento de participación en algunas comunidades, como Cataluña, Andalucía o País Vasco, los socialistas no quisieron hacer especulaciones sobre el posible resultado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris