Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Sosa Wagner (UPyD) se muestra cauto a su llegada para el seguimiento del escrutinio

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 20:50 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista de UPyD a las elecciones al Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, manifestó a su llegada al hotel Villareal de Madrid, desde donde la formación magenta sigue el escrutinio, que de momento no se cuenta con los suficientes datos como para valorar los resultados que van surgiendo del escrutinio de los comicios europeos.

Sosa Wagner se mostró cauto a la entrada a este hotel, situado en la Plaza de las Cortes. "De momento no tenemos nada, qué os voy a decir", aseguró el candidato de UPyD.

"A diferencia de otros países que sí se están conociendo datos y encuestas que sí deben de ser fiables, aquí no tenemos nada", por lo que el cabeza de lista de la formación magenta pidió tiempo para realizar una valoración más exhaustiva de los resultados que vayan surgiendo de estas elecciones europeas, y auguró que el escrutinio puede ser "estupendo" para su partido.

Los candidatos de UPyD y la líder Rosa Díez se encuentran reunidos en la primera planta del hotel Villareal analizando el impacto que estos comicios pueden tener para su formación. Todos ellos están manteniendo un 'piscolabis' a la espera de ir conociendo el próximo avance de resultados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris