Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Cayo Lara y Willy Meyer ya están en la sede de IU para el escrutinio electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 20:28 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



En la sede de IU en Madrid ya está todo listo para seguir la noche electoral de los comicios al Parlamento Europeo que se han celebrado este domingo.

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, el cabeza de lista y la candidata número 2 de la formación, Willy Meyer y Paloma López, así como el portavoz de La Izquierda Plural, José Luis Centella, y el secretario de Organización, Miguel Reneses, entre otros, llegaron en torno a las 19.15 horas a la sede.

Está previsto que se produzcan dos únicas declaraciones. La primera tendrá lugar sobre las 21.15 horas, después de que el Ministerio del Interior revele el último dato de participación en las elecciones.

La segunda la hará el cabeza de lista de IU en las elecciones europeas, Willy Meyer, una vez que se conozcan oficialmente los datos significativos del recuento.

Los periodistas comenzaron a llegar a primera hora de la tarde. Cámaras de televisión, radio, agencias de noticias, empezaron a colocar sus herramientas de trabajo, a probar sonido y luces, a cerciorarse de que los ordenadores funcionaban correctamente y a organizarse para esta noche.

En la sede de IU, hay un “buen ambiente”, aunque dentro de la prudencia que siempre suelen guardar ante los resultados de cualquier comicio, según comentaron a Servimedia fuentes de la federación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris