Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Rosa Díez "celebra" que no haya la abstención que se preveía

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 20:22 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La líder de UPyD, Rosa Díez, celebró este domingo que no haya tanta abstención como la que "temíamos todos" y se mostró feliz a su llegada al hotel Villareal en la Plaza de las Cortes en Madrid, desde donde su formación va a seguir los resultados a estas elecciones europeas.

Díez se mostró "feliz" al esperar que "finalmente no haya tanta abstención como la que preveíamos y temíamos todos", ya que a las 18.00 horas de esta tarde la participación se situaba en un 34,08%, frente al 33,79% de 2009.

Tal y como ha estado anticipando estos días de campaña, Díez aseguró que "no va a haber unas cifras muy altas de participación" pero espera "que superemos la participación de hace cinco años".

Asimismo, anunció a su llegada que eso supone "una buena noticia para todos los ciudadanos" y es por ello que piensa celebrarlo con todos los candidatos de UPyD en esta jornada final de las elecciones al Parlamento Europeo.

Por su parte, la candidata número dos de la formación magenta, Maite Pagazaurtundua, hizo su entrada apenas 10 minutos más tarde que Díez al hotel donde su partido va a seguir los resultados a estos comicios europeos.

La candidata llegó caminando y se mostró confiada y cauta al decir "a ver qué dicen los ciudadanos" en las urnas.

Por último, el cabeza de lista a las elecciones europeas de UPyD, Francisco Sosa Wagner, llegará también caminando desde la madrileña Plaza de Neptuno alrededor de las 20:30 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris