Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Cospedal ya está en la sede del PP a falta de que llegue Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 20:22 h (CET)
- Arias Cañete está previsto que llegue a Génova a partir de las 21 horas



MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La dirección del Partido Popular se encuentra ya reunida en la sede nacional del partido, con María Dolores de Cospedal a la cabeza, para conocer y analizar los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran este domingo.

Fuentes populares confirmaron a Servimedia que la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, está ya reunida con los tres vicesecretarios generales: el de Organización y Electoral, Carlos Floriano; el de Estudios y Programas y número dos del PP a los comicios europeos, Esteban González Pons; y el de Política Autonónomica y Local, Javier Arenas.

Por ahora se encuentran reunidos en el despacho de Floriano, en la cuarta planta de Génova, como director de campaña del PP. Entretanto, el cabeza de cartel, Miguel Arias Cañete, está previsto que llegue a la sede nacional para seguir la jornada electoral a eso de las 21 horas, después de haber votado esta mañana en Jerez de la Frontera.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, tampoco se ha desplazado todavía a la sede nacional del partido, aunque está previsto que lo haga a lo largo de la noche.

Además, empiezan a llegar a la sede del PP algunos de los eurodiputados que integran de la lista que concurre a estas elecciones como la exministra Pilar del Castillo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris