Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Gürtel. El juez vuelve a citar a Silvia Caballer como imputada por contrataciones con Orange Market

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 17:14 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El juez del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), José Ceres, ha vuelto a citar como imputada a Silvia Caballer, ex directora general del Libro, en relación con las contrataciones investigadas en favor de Orange Market S.L. con ocasión del II Congreso de Software Libre celebrado en 2005.



Caballé tendrá que acudir al tribunal el 29 de mayo a las 12 horas, según una providencia dictada por el juez dentro de la pieza 5, en la que se investigan presuntas irregularidades de contratación entre la Generalitat y las empresas de Francisco Correa.

La ex directora general del Libro ya tuvo que presentarse ante el juez a declarar por estos mismos hechos, En aquel momento se acogió a su derecho a no responder con el argumento de que no conocía todo el expediente de contratación, ni el informe de la Intervención, razón por la cual dijo que cuando tuviera conocimiento de ellos volvería a declarar.

Ahora, el juez quiere dar una nueva oportunidad de explicarse a Caballer, dado el tiempo transcurrido y las plurales diligencias practicadas y respetando la posibilidad de la imputada de acogerse de nuevo a su derecho a no declarar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris