Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González anima a votar a los madrileños porque su "voz" condicionará lo que pase en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 12:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, animó este domingo a “todos los madrileños” a votar en estas elecciones al Parlamento Europeo para que “su voz” sea la que determine lo que pase en los próximos años en Europa, que va a “condicionar mucho lo que pase en España”.

González se expresó en estos términos, en declaraciones a los periodistas, después de votar sobre las 11.30 horas en el Colegio Bernadette, del municipio madrileño de Aravaca, al que acudió acompañado de su hija.

“Animo a todos los madrileños a que acudan a votar para que su voz sea la que determine lo que pase en los próximos años en Europa, que va a condicionar mucho lo que pase en España”, afirmó González tras insistir en que “estas elecciones son muy importantes para España y el futuro”.

El presidente madrileño, que se mostró “seguro” de que “los madrileños van a responder”, se felicitó porque “está siendo una jornada tranquila”. Igualmente, se mostró “convencido” de que será así hasta el final de la jornada. “A partir de ahí, veremos qué es lo que pasa”, afirmó.

Preguntado por la posibilidad de que se registre una alta abstención, el presidente madrileño aseguró “no temerle a nada”. Insistió en que los españoles saben “lo importante” de estos comicios europeos en las decisiones futuras y mostró su confianza en que “los ciudadanos son muy responsables para tomar esa decisión de acuerdo a su propia convicción”.

En ese sentido, afirmó que cree “que va ser una participación habitual de estas elecciones, sin especiales variaciones”. “En todo caso, es una decisión que le corresponde a cada ciudadano y hay que respetarla”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris