Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Champions. González: "Los dos mejores equipos del mundo son de Madrid"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 11:55 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presumió este domingo de que "los dos mejores equipos del mundo son de Madrid", como cree que se puso de manifiesto con la final de la Liga de Campeones que anoche enfrentró a Real Madrid y Atlético de Madrid, en la que vencieron los blancos por 4-1.

González, que hizo estas declaraciones después de ejercer su derecho al voto en las elecciones al Parlamento Europeo, señaló que el encuentro de fútbol entre los dos principales conjuntos de la capital de España fue "de una intensidad emocional enorme".

"Nosotros, en cualquier caso, estábamos muy satisfechos por el hecho de que los dos mejores equipos del mundo sean de Madrid. Ya ganamos la Copa de Europa antes de empezara el partido", dijo.

González destacó que el Atlético de Madrid "tuvo la victoria en sus manos, pero hasta que no se pita el final, todo está vivo" y el Real Madrid consiguió empatar en el minuto 93. "A partir", comentó, "lo que se impuso fue la capacidad física de un equipo sobre otro".

El presidente de la Comunidad de Madrid aseguró que los jugadores rojiblancos "estaban bastante cansados después de una temporada intensísima" en la que el Atlético ha hecho "probablemente la mejor temporada de su historia".

"Hay que felicitar al Atlético extraordinariamente por eso y también al Madrid que ha hecho una buena temporada y ha ganado dos títulos. Y para Madrid es una enorme satisfacción", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris