Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Champions. Rajoy expresa su "enorme emoción” tras un partido "impresionante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 11:40 h (CET)
- “La vida continúa y el fútbol, también”, asegura el presidente

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, tachó este domingo de “acontecimiento impresionante” y “de una emoción enorme” la final de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid.

Rajoy se expresó así, al ser preguntado por los periodistas, después de depositar su voto para las elecciones al Parlamento Europeo en el colegio Bernadette, del municipio madrileño de Aravaca, y tras asistir este sábado a la final de Champions.

“El partido ha sido un acontecimiento impresionante, de una enorme emoción”, aseguró Rajoy, madridista confeso, sin entrar a comentar el resultado. “Al final la vida continua, el futbol también”, se limitó a decir.

El presidente del Gobierno destacó que “todo el mundo futbolístico” estuvo “pendiente” de un choque que fue histórico por enfrentar, “por primera vez”, a dos equipos de la misma ciudad.

Rajoy envió anoche un comunicado sl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el que felicitó al Real Madrid por la “conquista” de la Liga de Campeones tras vencer en “un emocionante partido” al Atlético de Madrid “en la que ha sido una final histórica y de gran orgullo para todos los españoles”.

“Proezas como ésta son las que hacen del Real Madrid una institución reconocida y admirada internacionalmente, y uno de los grandes estandartes de España en el mundo”, destacó.

El jefe del Ejecutivo pidió a Pérez trasladar a la plantilla y al cuerpo técnico su más sentida enhorabuena por la que consideró una “merecida recompensa al esfuerzo y talento del equipo y por contribuir, con su buen fútbol, a aumentar el prestigio del deporte español en el mundo”.

Rajoy ya manifestó, a principios de mayo, que asistiría a Lisboa porque era su “obligación y devoción” ir a ver el partido y que no acudiría a la cita con el corazón partido, sino que apoyaría a su equipo, el Real Madrid, del que es “abonado desde hace muchos años”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris