Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Cayo Lara: las urnas demostrarán que "el bipartidismo está tocado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 11:01 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, manifestó este domingo que las urnas reflejarán "de una manera nítida" que "el bipartidismo está tocado" en España.

Cayo Lara hizo estas declaraciones después de ejercer su derecho al voto en el Centro de Educación de Personas Adultas de Arganzuela, en Madrid.

Haciendo gala de su puntualidad, Lara llegó cinco minutos antes de lo previsto y tras saludar a los periodistas que le esperaban en la puerta subió las escaleras del edificio y se dirigió a su mesa electoral.

Al finalizar, Lara dijo a los periodistas en la calle que cree que "el bipartidismo está tocado". "Creo que se va a manifestar en las urnas de una manera nítida", dijo.

A su juicio, a partir de hoy "empieza un tiempo nuevo". Por eso, hizo un llamamiento a acudir a las urnas y ejercer el derecho al voto porque "con la abstención no se cambia el curso de la historia".

"El voto es un arma pacífica cargada de futuro", añadió Cayo Lara, quien recordó que el voto es un derecho que fue "conquistado por la clase trabajadora, la mayoría social, la gente que creemos en la democracia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris