Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE lleva a toda España el 50 aniversario de la coronación de la Esperanza Macarena

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 11:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La ONCE dedicará su sorteo del próximo sábado 31 de mayo al 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena, razón por la que se le ha concedido el Año Jubilar 2013-2014.

La imagen barroca del rostro de la Virgen con el fondo verde esperanza de la hermandad ocupa los cinco millones y medio de cupones que para ese sorteo emite la ONCE y que ya están a la venta en toda España a través de los más de 20.000 vendedores que tiene la organización. La ONCE se suma así a los actos conmemorativos con motivo de este aniversario de la Coronación Canónica y del Año Jubilar.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, elogió en la presentación de este cupón la “labor callada de compromiso y responsabilidad social” de la hermandad y la puso como ejemplo “y orgullo para Sevilla y los sevillanos, máxime en tiempos de crisis”, por la atención solidaria que presta a personas con discapacidad, parados, mujeres víctimas del maltrato y personas en riesgo de exclusión social.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro ‘sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris