Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Voces para la Paz celebra un concierto benéfico para reconstruir una escuela de la República Democrática del Congo

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 10:58 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La Fundación Codespa, en colaboración con la asociación Voces para la Paz, ha organizado para el próximo 8 de junio un concierto solidario con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción de la única gran escuela gratuita de la ciudad de Goma, en la República Democrática del Congo.

Voces para la Paz es una asociación independiente de ayuda humanitaria que está compuesta por músicos que forman parte de algunas de las agrupaciones musicales más importantes de España.

Esta asociación celebrará su concierto número trece 'Voces para la Paz' de este año con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la escuela de Goma, que beneficiará a 2.400 niños y niñas de Primaria.

Muchos de los alumnos son niños soldados rescatados a los que el centro les ofrece la posibilidad de ser alfabetizados, contar con alojamiento y manutención, apoyo psicosocial, cuidados médicos y formación profesional, a la espera de que encuentren a sus familias.

El concierto del 8 de junio se celebrará a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Además, ese mismo día, a partir de las 14.30 horas, las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul recogerán alimentos no perecederos para comedores sociales y familias necesitadas en la explanada de la puerta principal del Auditorio Nacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris