Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Rubalcaba llama a votar porque “de lo que pase hoy depende nuestra salida de la crisis”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de mayo de 2014, 10:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, llamó este domingo a los ciudadanos a votar en las elecciones al Parlamento Europeo porque “de lo que pase hoy depende nuestra salida de la crisis”.

Rubalcaba votó pasadas las nueve y media de la mañana en un colegio electoral de Majadahonda (Madrid) próximo a su domicilio, acompañado de su mujer, Pilar Goya, y de Borja Cabezón, integrante del PSM en la candidatura al Parlamento Europeo.

Después de votar, subrayó que el de hoy es un día “muy importante” para Europa, inmersa en una crisis “muy profunda” y lo que está en juego en estas elecciones es la superación de esa situación, en toda la Unión y “particularmente” en España.

Llamó por ello a votar “porque nos jugamos mucho”.

Por la tarde, Rubalcaba seguirá la jornada electoral en la sede del PSOE junto a la cabeza de lista, Elena Valenciano; el coordinador de la campaña, Óscar López; y otros miembros de la dirección federal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris