Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Guardia Civil de Tráfico despliega 1.200 agentes por la final de la Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de mayo de 2014, 17:18 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha desplegado 1.216 agentes para vigilar las carreteras más afectadas por la final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol que disputan esta tarde el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa.

Según detalló hoy la Benemérita, el despliegue consiste, por un lado, en 300 agentes que realizan un refuerzo especial en la autovía A-5 (Madrid-Frontera Portugal) y en su confluencia con la A-66 y la A-2, la autopista que lleva al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En segundo lugar, 50 agentes controlan la A-52, que pasa por Zamora), la A-62, por Valladolid, y la N-122, también en Castilla y León. Otros 200 han sido destinados a Galicia para la AP-9, a su paso por Tui, y la A-75, por Verín. Finalmente, en Andalucía, 204 agentes vigilan la A-92 (Almeria-Sevilla), la A-49 en Sevilla y Ayamonte), la N-433 (Sevilla/ Rosal de la Frontera) y la A-66.

Este dispositivo especial está operativo desde ayer, viernes 23, y se mantendrá hasta el domingo 25. Además de la Agrupación de Tráfico, participan en el dispositivo unidades territoriales y de reserva: 58 en la zona de Madrid, 56 en Castilla-La Mancha y 358 en Extremadura. El resto de unidades que tienen servicio normal están alertadas por si fuera necesario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris