Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ana Botella devuelve las llaves de Lisboa a su alcalde

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de mayo de 2014, 11:14 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, devolverá esta tarde las llaves de Lisboa a su alcalde, António Costa, tras tenerlas en custodia desde el día 8, cuando éste se las entregó como gesto simbólico para celebrar la final de la Liga de Campeones que disputan Real Madrid y Atlético en la capital portuguesa.

El acto de devolución, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Lisboa a las 13.15 horas de Portugal (14.15 hora española), será el 'partido de vuelta' del celebrado el 8 de mayo en el Consistorio madrileño.

Aquel día, ambos regidores se reunieron para tratar cuestiones relativas al encuentro de fútbol en el que los dos equipos madrileños se disputarán el máximo título de clubes en Europa. Botella asistirá al mismo por la tarde.

La particularidad de que se lo jueguen, por primera vez en la historia, dos conjuntos de una misma capital, llevó al alcalde de Lisboa a romper la tradición según la cual las llaves municipales sólo se entregaban simbólicamente a los jefes de Estado que visitan las ciudades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris