Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Arias Cañete llama a “no frivolizar" ni "hacer el loco" con el voto” este domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 21:14 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El cabeza de lista del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, pidió este viernes a los ciudadanos, en la recta final de la campaña electoral “no frivolizar" ni "hacer el loco" con el voto este domingo, 25 de mayo.

Arias Cañete se expresó así en el acto central de cierre de campaña que los populares celebraron en el Hotel Auditorium de Madrid y que protagonizó junto al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

“No se puede frivolizar ni hacer el loco con el voto este domingo”, advirtió Arias Cañete para insistir en que el Parlamento Europeo que salga de las urnas “tiene más poderes que en toda su historia”.

El candidato número uno del PP a los comicios europeos avisó, en este sentido, que “va a hacer falta mucho liderazgo porque vamos a oír muchas locuras” en la Eurocámara e instó a “no equivocarse” con el voto.

Arias Cañete, que fue recibido al grito de "¡Ttú sí que vales” por un auditorio lleno por más de 2.200 personas, llamó a “olvidar a los que han mentido siempre con la crisis” y “ahora” niegan la recuperación económica.

Igualmente, descartó que el voto pueda ir a formaciones minoritarias de su espectro electoral como Voz o UPyD. “No se pueden desperdiciar votos en candidaturas pequeñas, no es el momento de castigar a un Gobierno que está sacando a España de la crisis”, aseguró Arias Cañete para pedir a los suyos que utilicen “el móvil” el domingo para que “nadie se quede en casa”.

Arias Cañete defendió que su campaña electoral, marcada por la polémica del machismo con la candidata socialista, Elena Valenciano, ha transcurrido “sin insultos y sin ocultar la bandera de España”.

“Es la que nos une y que hace que todos los españoles superemos las mayores dificultades, hasta la mayor que se llama socialismo”, afirmó para ironizar con la propuesta de Valenciano de “llevar las políticas socialistas a la Unión Europea y, también, que quiere llevar las políticas de Andalucía”. “No, por favor, las de Madrid, pero no hagamos el loco”, afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris