Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. González (PP) responde a Valenciano que “con la pancarta en la calle, la marea y el lío no se defienden las cosas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 21:03 h (CET)
- Denuncia que Zapatero se daba “el pico con Hugo Chaves o Evo Morales”

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, trasladó este viernes a la candidata socialista, Elena Valenciano, que “con la pancarta en la calle, la marea y el lío no se defienden las cosas” en el Parlamento Europeo.

González se expresó en estos términos en el acto central de cierre de campaña que los populares celebraron en el Hotel Auditorium de Madrid y que protagonizaron al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete; además de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

“La señora Valenciano ha dicho que se ve más de activista que de ministra y yo le digo que con la pancarta en la calle, con la marea y el lío no se defienden las cosas”, criticó González.

Ante un auditorio lleno por más de 2.200 personas, el presidente de la Comunidad de Madrid denunció que el PP ha afrontado la campaña electoral “con propuestas y soluciones”, frente a otros que han ido “con la descalificación por delante”.

“No tienen ideas ni liderazgo. Lo único que saben hacer es mentir y defender lo indefendible”, lamentó para criticar que “siempre se han guiado por el poder y por ganar las elecciones”, frente a un PP que defiende “los españoles y su bienestar”.

González dijo que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero perdió la credibilidad internacional. “Él estaba dándose el pico con Hugo Chaves o Evo Morales”, señaló, para insistir en que ahora España ha vuelto a recuperar su prestigio con sus políticas “serias”.

Además, en tono irónico, aseguró que si Zapatero no tiene responsabilidad en el origen de la crisis económica es que “son unos gafes porque cuando gobiernan nos llevan a la ruina y cuando gobernamos salimos de la crisis”.

El presidente de la Comunidad de Madrid, que denunció que los terroristas puedan "salir la cárcel sin cumplir íntegramente sus penas", abogó por la defensa de las víctimas del terrorismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris