Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Botella avisa de que cada voto “marca la diferencia” porque las encuestas pronostican “un resultado ajustado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 20:34 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, advirtió este viernes a los ciudadanos, en la recta final de campaña, de que “cada voto va a marcar la diferencia” porque las encuestas “hablan de un resultado ajustado”. “Por eso cada voto cuenta”, defendió.

Botella hizo esta afirmación en el acto central de cierre de campaña que los populares celebraron en el Hotel Auditorium de Madrid y que protagonizaron al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete; además del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

“Las encuestas hablan de un resultado ajustado. Y por eso cada voto cuenta. Vuestro voto y cada voto que podamos movilizar va a marcar la diferencia”, avisó Botella para insistir en que las elecciones del domingo marcarán la diferencia entre “la incertidumbre o un futuro próspero”.

En este sentido, la alcaldesa de Madrid llamó a la movilización y a que “nadie se quede en casa” porque la “alternativa al PP es quien ha dicho en público que está orgullosa de Zapatero y le reivindica todos los días”, en referencia a la candidata socialista, Elena Valenciano.

“Nosotros estamos orgullos y reivindicamos todos los días lo que estás haciendo (le trasladó a Rajoy) para sacarnos del hoyo”, defendió para poner de relieve que “ni somos lo que ellos dicen ni, desde luego, somos lo mismo”. “El PP es la opción del crecimiento, las soluciones y la unidad de España”, defendió.

Ante un auditorio repleto por más de 2.200 personas, Botella criticó también “a los que han salido de los lados”. La alcaldesa criticó especialmente a la líder del UPyD. “Rosa Díez tiene pasado”, afirmó para preguntar a los asistentes si puede “dar lecciones de ética y patriotismo quien ocupaba cargo y sueldo en un gobierno del PNV”.

Botella defendió, además, la candidatura de Arias Cañete después de una campaña marcada por la polémica del machismo. “Cada uno de tus logros vale por todas las campañas de insultos que puedan construir contra ti”, aseguró para insistir en que es “una buena persona”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris