Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. Una Comisión Interdepartamental coordinará las políticas de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 18:45 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 23 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Gobierno de las Islas Baleares aprobó hoy a propuesta de la Consejería de Economía y Competitividad, crear una Comisión Interdepartamental de Ocupación para planificar y coordinar todas las iniciativas del Gobierno autonómico dedicadas a crear o mantener el empleo.

Según informó el Gobierno balear, la Comisión ejecutará, en concreto, las 160 acciones previstas en el Plan de Ocupación 2014-2017, dirigidas a los jóvenes, los mayores de 45 años, las personas con discapacidad y las que están en riego de exclusión social.

El Gobierno autonómico ha considerado que estas iniciativas, enmarcadas dentro de las directivas españolas y europeas en la materia, requieren la coordinación de todas las consejerías implicadas, y que por eso era necesario crear un órgano colegiado que planifique y coordine su aplicación; de ahí que haya creado esta nueva Comisión Interdepartamental.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris