Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Una televisión china emite un 'reality' con famosos locales para promocionar España como destino turístico

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 17:23 h (CET)
- En el 'prime time' de una cadena con 350 millones de espectadores

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La televisión china Hunan TV emite este viernes el programa ‘Divas Hit the road’, un 'reality show' en el que se presentan las peripecias del viaje por España de 7 famosos locales a lo largo de ocho episodios.

Este programa, en cuya producción ha participado el Instituto de Turismo de España (Turespaña), se emite en el ‘prime time’ en toda la China continental, en una cadena con una audiencia de 350 millones de espectadores.

El primer capítulo de la serie, rodado en el Instituto Cervantes de Pekín y ya emitido, muestra a los famosos viajeros chinos por España, tomando clases de español.

Los escenarios del rodaje en España de las peripecias de Peipei Zheng, Kaili Zhang, Qing Xu, Tao Liu, Feier Li, Hans Zhang y Chenyu Hua han sido Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Ronda.

Tras cada programa aparece el nombre y logo de Turespaña en los agradecimientos. Este organismo destaca que la emisión de este programa reportará grandes ventajas de imagen y de promoción de España entre los potenciales turistas chinos, en una escala imposible de alcanzar a través de publicidad.

Durante 2013 más de 250.000 turistas procedentes de China visitaron España, con un gasto total medio por persona de 2.008 euros, según los datos del Instituto de estudios Turísticos (IET).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris