Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. Air Nostrum traslada al Atlético de Madrid a Lisboa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 15:31 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La aerolínea Air Nostrum ha trasladado este viernes al Atlético de Madrid a Lisboa para disputar la final de la Champions contra el Real Madrid que se celebrará este sábado, según informó la compañía en una nota de prensa.

Jugadores, equipo técnico y periodistas viajaron a la capital portuguesa en un reactor CRJ 900 de la aerolínea franquiciada de Iberia, decorado con el escudo del club colchonero en la escalerilla y en el fuselaje bajo la ventana de la cabina.

La aerolínea, que ha sido transportista del equipo madrileño en sus desplazamientos en avión a lo largo de toda la liga, también llevó a los atléticos a Barcelona para la celebración del partido en el que se proclamó campeón de la competición.

En el vuelo de vuelta, ya como campeón, Air Nostrum obsequió a todo el pasaje con cava y una tarta de felicitación que incluía una figura de Neptuno, la fuente en la que los aficionados rojiblancos celebran los triunfos de su equipo.

Por su parte, Iberia ha trasladado al encuentro de la Champions al otro contendiente, el Real Madrid, coincidiendo además con el 75 aniversario del inicio de los vuelos de Iberia a Lisboa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris