Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM denuncia que el Gobierno "no defiende adecuadamente" los derechos de los usuarios del transporte público

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 14:01 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El diputado socialista de la Asamblea de Madrid Eustaquio Jiménez dijo hoy en la comisión correspondiente de la Cámara regional que los derechos de los usuarios del transporte público de Madrid “no son defendidos adecuadamente” por el Gobierno presidido por Ignacio González.

A su juicio, la Administración autonómica “no está haciendo una difusión ni eficaz, ni eficiente, ni efectiva de los derechos que éstos tienen ante las huelgas o eventuales suspensiones de los servicios del transporte público en la región”.

Jiménez exigió al Ejecutivo que “se faciliten todos los instrumentos, como son las juntas arbitrales del transporte, a los que los usuarios tienen derecho por poseer un título de transporte”, y dijo que “queremos saber por qué este Gobierno no informa a los usuarios del transporte público de los medios a su alcance para la mejor defensa de sus derechos”.

Manifestó que el Gobierno “no está a la altura de lo que piden sus ciudadanos ante las huelgas o eventuales suspensiones de los servicios del transporte público en la Comunidad de Madrid”.

“Exigimos que se difundan los derechos, como es el derecho al arbitraje y el derecho a ser resarcidos debidamente como marcan las leyes de arbitraje de los transportes de la Comunidad de Madrid”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris