Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Fundación CNSE organiza el ciclo formativo de grado superior en interpretación de la lengua de signos española

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Fundación CNSE abre sus puertas, un año más, a todas aquellas personas interesadas en formarse como técnicos superiores en interpretación de la lengua de signos durante el curso lectivo 2014/2015.

El objetivo de este ciclo de grado superior es formar a futuros profesionales en la interpretación de la lengua de signos española y en guía-interpretación de personas sordociegas. Se trata de 2.000 horas lectivas que se distribuyen en dos cursos académicos y de las cuales 380 horas se destinan a realizar prácticas en empresas.

El Centro de Recursos para la Comunidad Sorda Juan Luis Marroquín de la Fundación CNSE es un centro privado que se constituye como un referente a nivel estatal en lo que se refiere a la calidad de la formación que imparte a su alumnado, y que cuenta con profesorado sordo bilingüe.

Aquellas personas que estén interesadas en realizar estos estudios pueden consultar el plan de formación y descargar la solicitud de reserva de plaza en 'www.fundacioncnse.org/docu_for.html' entre el 16 de mayo y el 13 de junio, ambos inclusive.

Una vez cumplimentada, la solicitud deberá presentarse, junto con la documentación requerida, en la Secretaría del Centro de Recursos Juan Luis Marroquín, ubicado en la Fundación CNSE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris