Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Champions. El Gobierno "no va con nadie" en la final, pero cada ministro tiene su "corazoncito"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 13:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de Mariano Rajoy "no va con nadie" en la final de la Liga de Campeones que este sábado disputarán en Lisboa los equipos de fútbol de Real Madrid y Atlético de Madrid. Sin embargo, cada uno de los ministros tiene su "corazoncito".

Así lo aseguró la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que compareció junto al ministro de Economía, Luis de Guindos, ferviente aficionado rojiblanco.

El propio Guindos confesó que, al salir de la reunión del Consejo de Ministros, Rajoy le deseó que "no tenga suerte el sábado" con el partido, pero "que la tenga el domingo" con el resultado de las elecciones europeas.

"Yo creo que el Atlético va a ganar", remachó el ministro para llevar la contraria al jefe del Ejecutivo, que es socio del Real Madrid. En cambio, la vicepresidenta confesó preferir que ganen los merengues.

"Yo espero tener suerte el sábado y el domingo, porque, además, voy con el equipo del presidente del Gobierno", agregó Sáenz de Santamaría, quien precisó que "el Gobierno no va con nadie, pero aquí tienen dos ministros que van con cada equipo", porque cada uno tiene su "corazoncito".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris