Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Europeas. Madrid se librará de la lluvia este domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 13:10 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Los ciudadanos de Madrid que acudan este domingo a los colegios electorales a votar con motivo de las elecciones europeas no tendrán que llevar el paraguas, ya que predominarán los cielos con intervalos nubosos, aunque sí podría caer alguna lluvia ocasional.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) aseguró este viernes que cuanto más al oeste y al sur de la península, las lluvias serán más improbables y esporádicas, y no se espera que lleguen al área metropolitana de Madrid, así como al suroeste de Castilla y León, Extremadura, Andalucía (salvo sus sierras del noreste) y gran parte de Castilla-La Mancha.

Para este domingo, la Aemet espera que Madrid llegue a los 21 grados como temperatura máxima en las horas centrales del día.

Todo lo contrario ocurrirá a quienes vayan a las urnas en el norte y noroeste de España, que se encontrarán con chubascos y tormentas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris