Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Europeas. Cifuentes anuncia un dispositivo de 3.000 personas para velar por las elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 12:37 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, avanzó este viernes que el despliegue de efectivos de la Delegación del Gobierno con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo que se celebran este domingo, 25 de mayo, será de 3.000 personas entre funcionarios y personal contratado.



Cifuentes se manifestó así en declaraciones a los periodistas después de asistir al Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que pronunció una conferencia el secretario general del PP Europeo y candidato número 11 del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Antonio López-Istúriz.

“La Delegación del Gobierno tiene aproximadamente unas 3.000 personas entre funcionarios y personal contratado para garantizar que todas las mesas electorales se van a constituir, que tengan el material necesario, que se puedan ir retransmitiendo los datos de participación y electorales al Ministerio del Interior”, afirmó.

Por otro lado, en relación a la final de fútbol de la Liga de Campeones que disputan mañana sábado en Lisboa el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Cifuentes aseguró que la delegación del Gobierno trabaja con “dos dispositivos paralelos”, uno que va a afectar a la propia visualización del partido, a las pantallas instaladas, tanto en el Vicente Calderón como en el Santiago Bernabeu como al posterior, relativo a la celebración.

Cifuentes admitió que, entre los comicios europeos y la final de la Champions, al organismo que dirige le espera un fin de semana de "trabajo maratoniano".

La delegada del Gobierno que reconoció que ella es del Real Madrid, aseguró que le gustaría que ganara su equipo, pero insistió en que “lo importante es que va a ganar un equipo de Madrid”. “Eso está asegurado”, dijo para pedir que haya “buen fútbol, buen partido y que los aficionados puedan disfrutar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris