Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cifuentes se “atiene” a lo que diga el juez sobre el incidente de Aguirre con el coche

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de mayo de 2014, 12:29 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, reconoció hoy que se “atiene” a lo que diga el juez en relación al incidente que protagonizó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en la Gran Vía de Madrid, donde fue multada por agentes de movilidad por estacionar su vehículo particular en el carril bus.

Cifuentes se manifestó así en declaraciones a los periodistas después de asistir al Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que pronunció una conferencia el secretario general del PP Europeo y candidato número 11 del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Antonio López-Istúriz.

“Yo en este tema me atengo a lo que diga el juez, está siendo visto en sede judicial y hay que atenerse a lo que diga el juez”, afirmó después de que el forense no viera ningún “signo de lesión” en el agente de movilidad que denunció a Aguirre.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris